CLUB GOLF BALVANERA

Hoy más que nunca Club de Golf Balvanera se pone de gala para brindar el mejor servicio a todos los apasionados de nuestro deporte. Renovamos nuestras instalaciones y estrenamos nueva casa club, que incluye la ya conocida tee de práctica iluminada abierta al público.

Tómate un respiro y relájate mientras practicas tu deporte favorito, las veces que quieras, con quien tú quieras: solo, con tu familia, tus amigos o tus socios, Club de Golf Balvanera pone a tu disposición una amplia variedad de paquetes de membresías: individual, universitaria, residente, familiar, empresarial, dúo empresarial y seniorʾs, además de las clásicas membresías club y club residente que incluyen beneficios en las academias de Futbol y Tenis de Balvanera.

Inicia con el pie derecho de la mano de un buen entrenador en las clínicas individuales, grupales y empresariales que Club de Golf Balvanera tiene para ti, y disfruta de los intercambios con otros club de golf de la zona centro del país también por medio de tu membresía.

Ya sea que practiques el golf por diversión o te entrenes a nivel competitivo, nuestro campo de golf será el lugar ideal para poner a prueba tus mejores swings. Aprovecha su estilo y excelente diseño, y disfruta de todos los servicios adicionales que tenemos para ti.





18 Hoyos

5 hoyos sobre montaña

13 hoyos sobre planicie

Par 72 en una extensión
desde 6,882 yardas

Tee de práctica iluminada

Restaurante Bar en Hoyo 19

Vapor y regaderas

GALERÍA


CLUB DE GOLF BALVANERA. VIVE EL GOLF.