ACADEMIA DE FUTBOL SOCCER VFL WOLFSBURG-BALVANERA

Sé parte de nuestro centro de formación de Futbol Soccer VFL Wolfsburg-Balvanera.

Viaja al campeonato anual internacional en Wolsfburg, Alemania, como uno de los 12 seleccionados y vive la experiencia del futbol soccer profesional.

Desarrollamos jugadores con capacidad de automotivación, tolerancia a la frustración, manejo de estrés, entendimiento de equipo y alto rendimiento en competencias de excelente nivel.





El centro de formación Balvanera inicia en el año 2009 con el objetivo de generar un modelo de enseñanza de habilidades futbolísticas, integrando los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos que permitan a nuestros alumnos desarrollarse de manera competitiva en los diferentes objetivos que persigan, desde mejorar su nivel futbolístico de manera social, pasando por la búsqueda de becas deportivas hasta aspirar a niveles profesionales si así lo desean.

En el año 2011 iniciamos pláticas para hacer una alianza con el equipo VFL Wolfsburg de primera división de la liga alemana (BUNDESLIGA), donde se busca aportar una experiencia de vida al visitar y entrenar en ese país con el club. En el año 2012 se realiza el primer campamento donde asiste el director de las escuelas del VFL Wolfsburg Roy Prager para dar fe de nuestro trabajo y elegir al primer grupo de alumnos que viajaría al club para vivir la experiencia de entrenar y formarse culturalmente con todo lo que implica el visitar otro país.




Rangos infantil
y juvenil (4 a 17 años)

Categorías varonil y femenil

Grupo de
entrenadores profesionales

Entrenador
de porteros

Fisioterapeuta

Durante el año 2013 se eligen de entre 40 jugadores a 5 que tuvieran la oportunidad de vivir un campamento en Wolfsburg Alemania, donde se busca desarrollar por medio de entrenamientos especializados las habilidades necesarias para competir en el futbol.

En el año 2014 de un grupo de 58 jugadores se eligen 9 que asisten al campamento y en 2015 se eligen de un grupo de 60 jugadores a 10 que viven una experiencia única en este tipo.

En marzo de 2015, gracias al excelente trabajo desarrollado en la institución, se anuncia la extensión del convenio con el equipo alemán hasta 2018, permitiéndonos solidificar nuestro proyecto y poder desarrollar a largo plazo con nuestros alumnos una serie de ideas que fortalecen el desarrollo de la institución.

En este momento se atiende a jóvenes en las ramas varonil y femenil desde los 4 a los 17 años, integrando a todos los participantes y el proyecto social que seguimos en paralelo con excelentes instalaciones, un grupo interdisciplinario que consta de entrenadores capacitados, psicólogo del deporte, fisioterapeuta, entrenador de porteros y preparador físico, para ofrecer el mejor servicio y generar el mejor ambiente para desarrollar todas las habilidades que requieren.







  • La Academia de Futbol Soccer VFL Wolfsburg-Balvanera se enorgullece de haber contado con destacados alumnos, como Emilio Segura, jugador en Atlanta; Aitohb Ávalos, firmado actualmente por el club Cruz Azul, y diferentes jugadores de fuerzas básicas de Gallos Blancos.

    Ven a una semana de prueba.

    Conoce a nuestros entrenadores y metodologías.




    CONÓCELO

GALERÍA