ESPACIOS PARA EVENTOS

Balvanera pone a tu disposición un fantástico complejo de terrazas en las que podrás disfrutar de un ambiente privilegiado para cualquier tipo de reunión social o familiar, eventos corporativos y banquetes de bodas.

Un área que suma en total más de 800 hectáreas de extensión, con una amplia variedad de salones y espacios al aire libre, el lugar perfecto para que materialices la idea de tu evento sea cual sea el número de tus invitados:

Explanada Polo: Rodeado del entorno del campo de golf, este estupendo espacio se encuentra en la cancha de polo y es perfecto para celebraciones íntimas. Capacidad de entre 10 a 20 personas.

Jardín Hípico: Rincón al aire libre con un espectacular despliegue de plantas, flores y árboles, y un arenero ideal para que jueguen los niños. Capacidad de entre 50 a 200 personas.

Salón Hípico: Este espacio al aire libre que luce el majestuoso y tradicional estilo de las haciendas ofrece un lugar único para eventos por su ambiente campestre y sencillo. Capacidad entre 250 y 1,000 personas.

Terraza de Golf: Espacio de gran romanticismo por su ubicación frente a un espléndido lago, indicado especialmente para celebraciones de noche. Capacidad de entre 350 a 600 personas.

Terraza de Hípica: Situada en pleno centro ecuestre, esta terraza ofrece un ambiente distendido y relajado para todo tipo de eventos y banquetes. Capacidad de entre 100 a 250 personas.




GALERÍA



NUESTROS ESPACIOS

SALÓN ECUESTRE

Con su arquitectura y diseño único, su amplitud y su elegancia, este lugar siempre te hará recordar.

- Capacidad mín. 250 personas
- Capacidad máx. 1000 personas
- Ideal para bodas, expos o encuentros corporativos.



CONTÁCTANOS

JARDÍN HÍPICO

Ubicado al lado de los paddocks del centro ecuestre, ofrece una opción ideal para eventos con niños en los que se requiera instalar juegos infantiles.

Ideal para bautizos, primeras comuniones o reuniones familiares.

- Capacidad mín. 50 personas
- Capacidad máx. 250 personas



CONTÁCTANOS

QUE TUS MEJORES MOMENTOS SEAN EN BALVANERA